Unidad y fe marcaron el vía crucis organizado por la Diócesis de Villarrica

El pasado viernes se llevó a cabo el Vía Crucis, también conocido como el Camino de la Cruz, una significativa tradición religiosa cristiana que invita a la meditación y reflexión sobre los momentos más importantes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, representados en catorce estaciones.

La actividad, organizada por la Diócesis de Villarrica, convocó a distintas instituciones de la ciudad para representar cada una de las estaciones. A la Ilustre Municipalidad de Villarrica le correspondió la estación número 7, que representa la segunda caída de Jesús.

En esta instancia, el alcalde Pablo Astete, junto a funcionarios municipales, vecinos y vecinas, se reunieron para recibir la cruz y posteriormente entregarla a representantes de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica.

Cabe destacar que esta fue una actividad multitudinaria, en la que participaron activamente numerosas familias y comunidades de la comuna, reafirmando así el sentido de unidad y fe que caracteriza esta tradicional conmemoración religiosa.

Related posts

Más de 300 mujeres del nodo costero accedieron a mamografías en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial

Con total éxito se realizó la fiesta del cordero en Victoria

Más de 30 familias de Pucón recibieron sus muy esperados subsidios rurales